<
>

Yaimar Medina tuvo su debut oficial en el Genk de Bélgica

Yaimar Medina tuvo su debut en Genk ante Union Saint-Gilloise. Captura de Pantalla ESPN

Yaimar Medina debutó oficialmente con Genk, en la caída de local por 2-1 ante Union Saint-Gilloise en la fecha 4 de la ronda de campeonato de la Belgian Pro League.

Al minuto 67, el oriundo en Eloy Alfaro entró al terreno de juego en lugar de Joris Kayembe. Durante ese tiempo el lateral cumplió con una actuación aceptable, controlando el balón y siendo preciso en sus pases, cumpliendo más por banda izquierda y marcó de gran manera; sin embargo, en ataque no hizo mucho debido al contexto del partido.

El ecuatoriano solo había jugado un partido con las inferiores del Genk, esto fue el pasado 2 de marzo del 2025. La intención del ex Independiente del Valle será ganarse un espacio en el primer equipo y tener minutos; ya que se encuentran en la etapa de defunción por el título.

Genk es segundo con 40 puntos y está a dos del líder, el Brujas de Joel Ordóñez. Si próximo rival en la liga belga será el Royal Antwerp de Anthony Valencia.