El Copenhague de Marcos López le ganó 3-0 al Nordsjælland y se consagró campeón de la Superliga de Dinamarca tras disputarse la última fecha del campeonato.
El Byens Hold, que tenía un punto más que su escolta Midtjylland, dependía de sí mismo para lograr el título y aquello hizo con el aliento de sus hinchas.
Elias Achouri (2'), Jordan Larsson (48') y Kevin Diks (59') anotaron los goles para el flamante campeón, que le arrebató el título al que quería retener la corona y no pudo pese a ganar por 3-2 al Randers.
Marcos López, que fue titular y jugó los 90', disputó en total 17 partidos (15 como titular) en la Superliga de Dinamarca y dio 3 asistencias.
El seleccionado peruano llegó al Copenhague en busca de la continuidad que no tenía en el Feyenoord y lo pudo lograr tanto a nivel doméstico como a nivel continental. En la Conference League repartió 4 asistencias en seis partidos.
La temporada todavía no acabó para Marcos López, puesto que el jueves puede lograr el doblete cuando el Copenhague dispute la final de la Copa de Dinamarca contra el Silkeborg.
