Renato Tapia decidió darle un giro drástico a su carrera y luego de muchos años en Europa se muda al fútbol árabe, precisamente a la liga de Emiratos Árabes Unidos con su nuevo club el Al-Wasl. El volante se refirió a lo que le espera en el futuro y fue tajante.
"El nivel no lo pone la liga, lo pone uno mismo. Tengo muchos años en el fútbol, saben lo competitivo que soy. No tiene nada que ver si me voy a una liga que conozcan más o menos. Es algo bueno para mí y mi entorno. Lo que piense la gente, está en ellos, se respeta, pero no lo comparto", comentó en conferencia de prensa.
"Una linda experiencia. Desde el año pasado ya habían contactado conmigo, fue una decisión personal el no haber llegado en la temporada anterior. Pero esta vez se dio y creo que es un lindo reto. Hay muchas expectativas con el club y el proyecto profesional me movió bastante", añadió.
Renato Tapia se viene entrenando con la selección peruana de cara a la fecha doble de junio, donde se medirá ante Colombia y Ecuador por la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
