Portugal buscaba por todos los caminos ante una España que se imponía 2-1 en la gran final de la UEFA Nations League 2024-25 en el Allianz Arena de Múnich, pero apareció Cristiano Ronaldo para devolverle la igualdad al marcador.
El Bicho no estaba teniendo un buen partido. Entre Huijsen y Le Normand lo controlaron durante toda la primera hora de juego y cada vez que retrocedía para participar de la circulación no había encontrado precisión.
Sin embargo, nunca hay que confiarse si enfrente está la leyenda. Tras una gran acción individual de Nuno Mendes por la izquierda, Cristiano le ganó el duelo a Cucurella y se estiró para poner el 2-2.
Es el 24° gol de Ronaldo en una final, pero el primero que consigue en su carrera con Portugal en una instancia decisiva. El portugués es el tercer jugador con más tantos en partidos de este tipo y solo es superado por Lionel Messi (35) y Pelé (31).
