Portugal buscaba por todos los caminos ante una España que se imponía 2-1 en la gran final de la UEFA Nations League 2024-25 en el Allianz Arena de Múnich, pero apareció Cristiano Ronaldo para devolverle la igualdad al marcador.
El Bicho no estaba teniendo un buen partido. Entre Huijsen y Le Normand lo controlaron durante toda la primera hora de juego y cada vez que retrocedía para participar de la circulación no había encontrado precisión.
Sin embargo, nunca hay que confiarse si enfrente está la leyenda. Tras una gran acción individual de Nuno Mendes por la izquierda, Cristiano le ganó el duelo a Cucurella y se estiró para poner el 2-2.
Pese a la celebración de todo Portugal por el gol de Cristiano Ronaldo, la peor noticia llegó en el minuto 87. Es que el Bicho se tiró al piso por un dolor que sintió y tuvo que dejar el partido. Fue reemplazado por Gonçalo Ramos.
El capitán y referente de Portugal sufrió el alargue y los penales desde el banco de suplentes, pero por la consagración de los lusos todo concluyó con la emoción tras la victoria desde los 12 pasos sobre España en la UEFA Nations League.
