Paul Pogba está cerca de poner fin a su ausencia de dos años del fútbol después de abrir una negociación con el AS Monaco, dijeron fuentes a ESPN.
Paul Pogba está a punto de poner fin a su ausencia de dos años del fútbol tras iniciar conversaciones con el AS Mónaco para un acuerdo con el equipo de la Ligue 1, según informaron fuentes a ESPN.
Pogba, miembro de la selección francesa campeona del mundo en 2018, no ha jugado fútbol de competición desde que el tribunal antidopaje italiano le impuso una suspensión de cuatro años por dopaje en septiembre de 2023 tras dar positivo por niveles elevados de testosterona.
Aunque la suspensión de Pogba se redujo a 18 meses tras una apelación en octubre pasado, el contrato del excentrocampista del Manchester United con la Juventus fue rescindido de mutuo acuerdo en noviembre pasado y el jugador no ha jugado desde que dejó el club de la Serie A.
Sin embargo, fuentes informaron a ESPN que Pogba, de 32 años, se encuentra en conversaciones avanzadas con el Mónaco para fichar por el equipo francés como agente libre. La noticia fue reportada inicialmente por Fabrizio Romano.
Se ha vinculado a Pogba con posibles traspasos a equipos de la Saudi Pro League y a equipos que competirán en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Pero las conversaciones con el Mónaco están progresando bien y se espera que el jugador selle su traspaso al equipo y regrese al fútbol de clubes en Francia por primera vez desde que dejó Le Havre para fichar por el United cuando tenía 16 años en 2009.