Únete a nosotros para conocer las últimas noticias sobre fichajes y rumores de todo el mundo.
El Manchester United y el Newcastle United pugnarán por fichar al defensa del Atalanta Giorgio Scalvini, mientras que el Liverpool estudia un traspaso de 50 millones de libras por el delantero del Crystal Palace Jean-Philippe Mateta.
Más noticias y rumores | Altas y bajas | Calificaciones de traspasos
Historias principales
-Luka Modric se suma oficialmente al AC Milan
-¿Por qué Keylor Navas ve con buenos ojos llegar a la Liga MX?
- El delantero Jhon Arias se acerca a la Premier League
Rumores en tendencia
- El Manchester United está contemplando fichar al defensa italiano del Atalanta Giorgio Scalvini, según The Sun. El Newcastle United, el Tottenham Hotspur y varios clubes de la Serie A también están interesados en el jugador de 21 años, cuyo traspaso está valorado en unos 55 millones de euros. Scalvini se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la Serie A tras haber disputado 107 partidos senior con el Atalanta. Rubén Amorim quiere reforzar su defensa, pero podría encontrarse con un obstáculo, ya que el Newcastle espera que Sandro Tonali, compañero de Scalvini en la selección italiana, les dé ventaja en la carrera por su fichaje.
- El Liverpool está interesado en fichar al delantero del Crystal Palace Jean-Philippe Mateta, según Footmercato. El campeón de la Premier League busca reforzar su delantera, ya que Darwin Núñez parece decidido a fichar por el Nápoles, y Mateta estaría disponible por unos 50 millones de libras. El AC Milan también está interesado en fichar al francés, que ha marcado 30 goles en 72 partidos de liga en las dos últimas temporadas, aunque el Liverpool también ha sido relacionado con el delantero del Eintracht Frankfurt Hugo Ekitike.
- El extremo del Manchester United Alejandro Garnacho ha rechazado una lucrativa oferta para fichar por el Al Nassr, donde jugará Cristiano Ronaldo, según The Telegraph. Garnacho, de 21 años, está decidido a abandonar Old Trafford tras su desencuentro con Amorim, pero quiere seguir en Europa y da prioridad a fichar por un club de la Premier League. El Manchester United quiere reducir su plantilla antes de hacer nuevas incorporaciones, pero el Chelsea es el único club inglés que ha mostrado interés y ya ha fichado a Jamie Gittens. El Nápoles también se ha interesado por el jugador.
- El West Ham United quiere reinvertir parte de los 55 millones de libras obtenidos por la salida de Mohammed Kudus al Tottenham en el fichaje del centrocampista del Liverpool Harvey Elliott. Según The Guardian, los Hammers creen que pueden atraer a la estrella de la selección inglesa sub-21 a Londres con la promesa de más minutos de juego, pero aún no han presentado una oferta formal y podrían tener que competir con el RB Leipzig. El entrenador de los Hammers, Graham Potter, quiere renovar su plantilla y cree que Elliott, que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, es un refuerzo ideal, mientras que el club también está a punto de cerrar el fichaje del lateral izquierdo del Slavia de Praga El Hadji Malick Diouf.
- El delantero de la Juventus Dusan Vlahovic está a punto de rechazar una oferta de la Premier League para fichar por el AC Milan, según The Sun. Vlahovic, de 25 años, ha marcado 58 goles en 145 partidos con la Juve, pero últimamente ha perdido protagonismo. El internacional serbio fichó por el Fiorentina por 70 millones de euros en 2022, pero, según se informa, está a punto de marcharse por tan solo 20 millones, y aunque el United, el Chelsea y el Arsenal se han interesado por él, él prefiere fichar por el Milan.
Acuerdos cerrados
-Real Madrid anunció el fichaje de Álvaro Carreras procedente del Benfica.
-Barcelona y Real Mallorca llegaron a un acuerdo por la transferencia de Pablo Torre.
Otros rumores
- El delantero del Nápoles Victor Osimhen está a punto de fichar por el Galatasaray, tras expirar su cesión, por un importe total de 75 millones de euros: 40 millones por el traspaso y 35 millones en variables. (Calciomercato)
- El central del Valencia Cristhian Mosquera está a punto de fichar por el Arsenal por 15 millones de euros más complementos, con un paquete total inferior a los 20 millones de euros. (Fabrizio Romano)
- El portero del Manchester United Andre Onana, de 29 años, mantendrá la titularidad, ya que el club tiene otras prioridades en el mercado de fichajes antes de buscar un sustituto. (iNews)
- El delantero del United Marcus Rashford está decidido a resolver su futuro lo antes posible y sigue comprometido con su fichaje por el Barcelona tras rechazar una oferta de 40 millones de libras de Arabia Saudí este fin de semana. (Mundo Deportivo)
- El centrocampista del Manchester City James McAtee se reunirá esta semana con directivos del Eintracht Frankfurt para negociar su posible fichaje por el club alemán, pero el Borussia Dortmund también está interesado en el jugador de 22 años. (Florian Plettenberg)
- El Real Madrid ha comunicado al Como que no ejercerá su opción de recomprar al centrocampista ofensivo Nico Paz por 8 millones de euros este verano. El internacional argentino seguirá en el Como al menos una temporada más. (AS)
- El Sporting CP solo permitirá que su capitán, Morten Hjulmand, abandone el club este verano si se cumple su cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El centrocampista defensivo danés es objetivo del Manchester United y la Juventus. (A Bola)
- El delantero de la Fiorentina Moise Kean ha rechazado las ofertas de los clubes saudíes Al Qadsiah y Al Hilal. Se espera que el internacional italiano, que terminó como segundo máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, firme un contrato mejorado con la Fiorentina. (Sky Italia)
- La Roma se ha sumado a la puja por el centrocampista del Palmeiras Richard Ríos. El internacional colombiano también es objetivo del Inter de Milán y del FC Porto. (Globoesporte)
- La Roma también espera fichar al delantero Evan Ferguson, del Brighton, ya que el jugador de 20 años está interesado en recalar en la capital italiana. (Corriere dello Sport)
- El Sunderland espera cerrar el fichaje del centrocampista ofensivo del Leicester City Bilal El Khannouss, por delante del Mónaco y el West Ham United. (L'Equipe)
- El portero Emil Audero podría volver a la Juventus seis años después de dejar el club para sustituir a Mattia Perin. El jugador de 28 años, que milita en el Como, estuvo cedido en el Palermo la temporada pasada, pero podría regresar como suplente de Michele Di Gregorio. (Nicolo Schira)
- El centrocampista del Bayer Leverkusen Granit Xhaka, de 32 años, ha llegado a un acuerdo verbal con el Neom SC de Arabia Saudí. El club de la Pro League saudí espera cerrar el acuerdo por 6 millones de euros, pero el Leverkusen pide cerca de 20 millones. (Kicker)
- El Aston Villa está a punto de fichar al portero del Brest Marco Bizot, de 34 años. Se espera que el internacional holandés llegue como suplente de Emi Martínez tras la marcha de Robin Olsen al Malmö, aunque Martínez también podría marcharse. (The Sun)
- El Wolverhampton quiere fichar al extremo del Crystal Palace Jesurun Rak-Sakyi, de 22 años, con el objetivo de reinvertir los 62,5 millones de libras obtenidos por la marcha de Matheus Cunha al Manchester United a principios de este verano. (Ekrem Konur)
- El Bournemouth espera cerrar el fichaje del portero del Chelsea Djordje Petrovic por 25 millones de libras y se desprenderá de Neto, de 35 años, probablemente en forma de cesión. (Sky Sports)
