Gimenez recibió ese homenaje por parte del conjunto de los Países Bajos y dijo que fue una sorpresa para él que se haya realizado.
El delantero mexicano Santiago Gimenez se dijo complacido por la despedida que tuvo este día con el Feyenoord durante el partido amistoso contra el Wolfsburg y aseguró ahora su mira está en lograr un buen año con el Milán para ser campeón.
“Increíble, me siento muy feliz, era necesario una despedida así, porque se dieron muy rápido las cosas cuando me fui al Milan y no me pude despedir de la gente, era algo que tenía atorado adentro, porque gracias a ellos soy quien soy, me apoyaron desde que era un niño, vine siendo un niño y me fui ganando varias cosas, pero todo gracias a ellos”, expresó en entrevista con ESPN.
Gimenez, quien hace seis meses dejó a ese club para emigrar al Milán, recibió ese homenaje por parte del conjunto de los Países Bajos y dijo que fue una sorpresa para él que se haya realizado.
“Le avisé a Dennis que iba a estar en Rotterdam para vernos, después me dijo que me tenía una sorpresa y la sorpresa era que en este partido iban a presentarme en el medio tiempo para despedirme”, añadió.
Santiago Gimenez dijo que sin duda es una ciudad hermosa donde le encantaba estar, pero que la vida debe seguir y ahora vive un sueño en Italia, donde busca trascender con el Milan.
“Todo, es una ciudad hermosa, me encantaba estar aquí, vivir aquí, pero como siempre digo la vida continúa, también estoy viviendo un sueño en el Milan, donde es un equipo en el que soñé jugar cuando chico, estoy feliz, contento, quiero luchar por un puesto, quiero luchar para hacer historia ahí, pero siempre se va a quedar en el corazón Feyenoord.
“Siempre los retos son de crecimiento y estos seis meses que pasé en el Milan fueron de mucho aprendizaje, de mucho crecimiento, no es fácil llegar a un nuevo club, a una nueva ciudad, una nueva cultura, pero me siento listo para lo que viene y estoy seguro que esta temporada va a ser muy buena”, añadió.
El atacante expresó que ahora luchará por coronarse con el conjunto italiano, luego del proceso de aprendizaje que tuvo durante los primeros seis meses y se mostró confiado en que lo lograrán.
“Me gusta siempre vivir el tiempo presente, vivirlo con pasión, estoy seguro nos va a ir bien porque vamos a meterle muchas ganas al trabajo y creo que el club se lo merece”, concluyó.
