‘Paco Memo’ tuvo una buena actuación en términos generales a pesar de que recibió un gol.
Guillermo Ochoa tuvo su primera victoria con el AEL Limasol en el futbol de Chipre. El arquero mexicano y su equipo se impusieron 4-1 ante el Anorthosis, misma que significó un respiro después de que llegaba con dos derrotas consecutivas y siete goles en contra.
‘Paco Memo’ tuvo una buena actuación en términos generales a pesar de que recibió un gol, ya que el cuadro del Anorthosis descontó por medio de Stefan Vukic, quien metió un cabezazo potente en el área y le dobló la mano al arquero mexicano, quien por más que se lanzó, no evitó el tanto y quedó la duda si pudo hacer más.
Pese a la anotación, su equipo respondió a la ofensiva después de que llegaba con dos derrotas consecutivas. En su casa, anotaron Christoforos Frantzis, Sergio Conceicao, Andreas Makris y Morgan Ferrier, quienes festejaron con todo su público en cada anotación.
Ochoa tuvo una noche tranquila en Chipre. Fuera del gol, no fue requerido debido al buen trabajo defensivo y aunque el Anorthosis intentó crear peligro, no eran muy claros al momento de llegar al área del portero mexicano.
Guillermo Ochoa llegaba con dos juegos con derrota en su historial con el equipo chipriota. Su debut fue ante el Omonia el pasado 22 de septiembre y dicho duelo terminó goleado 5-0. En tanto, después recibieron al Chloraka y perdieron 0-2.
Éste es el tercer juego de ‘Paco Memo’ en su nuevo equipo, mismo por el que firmó en septiembre luego de quedar como agente libre tras terminar su contrato con el AVS de Portugal en la temporada pasada.
De esta forma, es como Ochoa quiere ganarse un lugar en el Mundial 2026 con la Selección Nacional, mismo que sería su sexta justa mundialista y marcaría una nueva marca al ser el único mexicano con dicha cantidad de Copas del Mundo.
