Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo.
El Fenerbahçe no hará válida la opción de compra del mexicano Edson Álvarez, reportan desde Turquía, mientras que Ousmane Dembélé va a rechazar una nueva oferta de contrato del Paris Saint-Germain. Únete a nosotros para conocer las últimas noticias y rumores de transferencias de todo el mundo.
HISTORIAS PRINCIPALES
- San Diego trabaja en la salida de la estrella mexicana Lozano
- Man City confirma el fichaje de Semenyo por 84 millones de dólares
- Fuentes: Saka firmará un nuevo contrato de cinco años con el Arsenal
RUMORES DE TENDENCIA
Fenerbahçe no hará válida la opción de compra del mediocampista mexicano Edson Álvarez, reportó el medio turco Sabah. Por lo que el futbolista tendrá que reportar con West Ham en el próximo verano. De acuerdo con el periodista turco Ceyhun Samet Yüksel, dentro del equipo "no hay intención de adquirir los derechos de transferencia de Álvarez al final de la temporada; podría marcharse al final de la misma. Lo mismo aplica a Fred; su contrato termina y no ha habido negociaciones. Fred y Álvarez podrían marcharse al final de la temporada". Edson Álvarez logró su primer título con el club este fin de semana al vencer en la Supercopa al Galatasaray. Sin embargo, Edson no fue convocado debido a una lesión que acarrea desde hace unas semanas.
El ganador del Balón de Oro, Ousmane Dembélé, está a punto de rechazar la oferta de renovación del Paris Saint-Germain, según Footmercato. A pesar de haber recibido una oferta de renovación que le permitiría ganar 30 millones de euros al año, el delantero se resiste a pedir el doble. Dembélé, de 28 años, cumple este verano los dos últimos años de su contrato con el PSG, lo que podría atraer la atención de clubes de toda Europa.
Según The Sun, el Arsenal planea fichar al lateral del Newcastle United, Tino Livramento, el próximo verano. Se dice que el Manchester City también está siguiendo de cerca al jugador de 23 años, aunque aún está por ver cuán concreto es su interés. Livramento está entrando en los dos últimos años de su contrato con el Newcastle, y el club priorizará su renovación en los próximos meses. Anteriormente se ha barajado una valoración de 60 millones de libras para el internacional inglés, quien probablemente participará en el Mundial de este verano.
La centrocampista inglesa Georgia Stanway dejará el Bayern Múnich al final de la temporada, según ha anunciado. Stanway, quien cuenta con 87 partidos internacionales con la selección inglesa, se incorporó al Bayern procedente del Manchester City en 2022 y ha ganado tres títulos de liga en Alemania, además de dos Eurocopas con las Leonas. "La decisión de marcharme fue increíblemente difícil. Definitivamente no la tomé a la ligera. He hecho amigos y recuerdos aquí que durarán toda la vida, y he podido desarrollarme enormemente como jugadora y como persona".
El Aston Villa está considerando la posibilidad de fichar al centrocampista del Atlético de Madrid, Conor Gallagher, este mes, según ha revelado TalkSPORT. La exestrella del Chelsea estaría encantada de volver a la Premier League, tras haber sido titular solo en cuatro partidos de Liga esta temporada. El Villa está abierto a la idea de ficharlo cedido con una futura cláusula de transferencia permanente, un acuerdo que satisfaría cualquier inquietud a corto plazo del PSR. Gallagher lleva en el Madrid desde el verano de 2024 y le quedan casi cuatro años de contrato.
Marcus Rashford ya ha informado al Barcelona de su deseo de quedarse en el club más allá de esta temporada, según Fabrizio Romano. Si bien aún no hay un acuerdo formal entre ambas partes, se dice que el Barça está "muy satisfecho" con las aportaciones del internacional inglés. El club catalán tiene la opción de fichar a Rashford de forma permanente, procedente del Manchester United, por unos 30 millones de euros este verano.
OTROS RUMORES
El centrocampista húngaro Dominik Szoboszlai, de 25 años, ha llegado a un principio de acuerdo para ampliar su contrato con el Liverpool, rechazando el interés del Real Madrid y el Bayern de Múnich. ( Fuera de juego )
El delantero del Atalanta, Daniel Maldini, es una opción para la Juventus en enero. El internacional italiano es visto como un posible suplente de Kenan Yıldız. ( Matteo Moretto )
El Rangers ha preguntado por la posibilidad de fichar al dúo del Sunderland, Dan Neil y Romaine Mundle. El Sunderland está dispuesto a ceder a este último este mes, y el Espanyol y el Brujas también están interesados. ( Sky Sports )
El Everton sigue de cerca a Brook Norton-Cuffy del Genoa y a Emil Holm del Bolonia en su búsqueda de un nuevo lateral derecho.
Una nueva llegada en invierno probablemente supondría la salida cedida de Nathan Patterson. ( Sky Sports )
- El Al Hilal está cerca de cerrar un acuerdo para fichar al exdefensa del Arsenal Pablo Marí por 2 millones de euros. ( Fabrizio Romano )
El Manchester City ha llegado a un acuerdo para fichar a la joven promesa escocesa Keir McMeekin, procedente del Hearts. ( Fabrizio Romano )
El delantero del Stuttgart, Jovan Milošević, está a punto de fichar por el Werder Bremen en calidad de cedido hasta final de temporada. El reconocimiento médico tendrá lugar este fin de semana. ( Sky Alemania )
Atlanta United avanza en un acuerdo para adquirir al lateral izquierdo Elías Báez de San Lorenzo por una tarifa cercana a los 3 millones de dólares. ( Tom Bogert )
