<
>

Apareció el Depredador: Paolo Guerrero anotó doblete para Alianza Lima ante Inter Miami en la Noche Blanquiazul

Alianza Lima celebró la Noche Blanquiazul 2026 en medio de un momento convulsionado y enfrentó al Inter Miami de Lionel Messi. Los primeros goles del partido fueron de los locales y los marcó Paolo Guerrero.

El primer tanto inició de un tiro de esquina. Cristian Carbajal se encargó de lanzarlo con curva hacia adentro. La pelota fue despejada en principio, pero Eryc Castillo la volvió a meter con un pase para Gentile, quien recibió y remató. El rebote del arquero le quedó perfecto para el golpe de cabeza del ‘Depredador’. Fue el 1-0 a los 28’.

El segundo llegó tras una recuperación en la mitad de la cancha de Jairo Vélez, quien inició la acción asociándose. La jugada avanzó por el lado izquierdo con Eryc Castillo, quien mandó un pase lateral al área para ubicarlo a Paolo Guerrero, quien de primera con derecha venció al guardameta. Fue el 2-0 en a los 32 Matute.

Alianza Lima pasó una Noche Blanquiazul atípica por los problemas extradeportivos que vivió en los últimos días por las indisciplinas de Zambrano, Peña y Trauco, pero se olvidó un poco del problema con el doblete de Paolo Guerrero ante el Inter Miami.