Fútbol Americano
Jugador X MLB 8y

Chicago Fire no aclara sus intenciones con Pulido

El gerente general de Chicago Fire, Nelson Rodríguez, mantuvo la incertidumbre en torno a un posible interés de la ‘Máquina Roja’ por el delantero mexicano, Alan Pulido.

“Sé que es aburrido para la mayoría de los aficionados y la mayoría de los medios de comunicación, pero no es nuestra naturaleza comentar públicamente sobre los jugadores o los objetivos que tenemos”, se limitó a manifestar y reitero que la prioridad sigue siendo, “un defensa central”.

Rodríguez se mantuvo cauto sobre el tema, permitiendo de algún modo que las especulaciones en torno al mexicano continúen, ante la inquietud de sus aficionados por la pasividad de la directiva con relación a la contratación de refuerzos tras su última mala campaña, en la cual no alcanzó los playoffs.

Con el Fire, cabe recordar, a principios de diciembre pasado fue presentado como nuevo entrenador el exjugador de Atlético de Madrid, Velijko Paunovic, quien declaró a su arribo a la franquicia de la MLS: “No soy doctor, pero diagnosticaré el problema”, haciendo referencia a la mala campaña de la institución.

^ Al Inicio ^