Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Mauricio Pinilla suena para reforzar al Panathinaikos

SANTIAGO-- Al parecer el ciclo de Mauricio Pinilla en el Atalanta de Bérgamo estaría llegando a su fin. Esto debido a que con la llegada del técnico Gian Piero Gasperini, quien no lo tendría en sus planes, el delantero tendría que buscar un nuevo destino futbolístico.

Esto se debe a que Pinilla y Gasperini no tendrían una buena relación desde el tiempo que ambos coincidieron en Genoa (2014), donde el chileno no pudo consolidarse en la titularidad, por lo que el Panathinaikos de Grecia, dirigido por Andrea Stramaccioni, ya habría iniciado gestiones para sumarlo al equipo.

"El chileno no parece de un perfil particularmente agradable para Gasperini, que ya dio sus indicaciones del plantel que quiere para la próxima temporada. El Panathinaikos de Stramaccioni ya hizo una primera tentativa y un contacto con el jugador, que está abierto a la posibilidad de una transferencia a Grecia", consignó el portal Tuttomercatoweb.

Sin embargo, el conjunto griego no el único club interesado en el seleccionado nacional ya que, Udinese también buscaría potenciarse con sus goles. Todo se definirá una vez finalizada la participación de Chile en la Copa América Centenario.

^ Al Inicio ^