<
>

Andrés Guardado, invitado especial en juego de Chivas Sub-18

A un día de su debut en la Eredivisie para la campaña 2016-2017, Andrés Guardado, estuvo presente en el encuentro de Chivas Sub-18 que disputa como parte de la Copa Otten, que se celebra en tierras holandeses.

El mediocampista y capitán del primer equipo de Eindhoven, observó desde la tribuna el accionar del juvenil rojiblanco que ya se presentó en el torneo.

El certamen juvenil que organiza el PSV cuenta con la participación del equipo Chivas, de México. Durante la competencia se enfrentará a clubes de su misma categoría como Barcelona, Paris Saint Germain y Manchestester United, entre otros.

En su primer compromiso, el cuadro tapatío cayó por 2-1 ante el Borussia Mochengladbach. Cabe mencionar que el plantel tiene dentro de su cuerpo técnico a dos ex elementos del primer equipo, se trata de Manolo Martínez y Juan Pablo ‘el Pato’ Alfaro.

El equipo holandés, en el cual militan actualmente dos mexicanos, Andres Guardado y Héctor Moreno, hizo mención en su cuenta de twitter que el plantel del Rebaño debutaba hoy en la copa, plantilla en la que desfilaron dos ex elementos de Eindhoven como Carlos Salcido y Francisco Rodríguez.

Será ante los locales el próximo duelo de Chivas en Holanda, después se medirán al Manchester United.