Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Técnico de Vancouver piensa en remontada estilo Barcelona

MONTERREY -- Después de perder 2-0 ante Tigres en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, los Whitecaps de Vancouver se van a inspirar en el Barcelona para remontar en el BC Place.

Carl Robinson espera un milagro el 5 de abril en Vancouver, incluso sueña con darle la vuelta al marcador, tal y como lo hizo el equipo blaugrana ante París Saint Germain en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

“El futbol está lleno de milagros, tuvimos oportunidades que no aprovechamos, si logramos conseguir un gol rápidamente en el partido de Vuelta cambiará el rumbo, tuvimos la posesión de la pelota, pero nos faltó concretar. Vi el partido del Barcelona, necesitamos anotar el primer gol, si Tigres anota primero se convertirá en un partido muy difícil”, expresó el técnico.

Por su parte, Ricardo Ferretti, estratega del conjunto mexicano, no consideró como definitiva la ventaja que consiguieron en el primer partido ante los canadienses, pero quedó satisfecho con el accionar de su equipo.

“A mí me encantó como jugó mi equipo, primero y segundo tiempo, si nada más hicimos goles... bueno, pero me gustó como jugó mi equipo”, mencionó.

Tigres busca su primer título de Liga de Campeones de Concacaf en la historia de la institución después de tres participaciones, en la edición anterior cayeron ante las Águilas del América.

^ Al Inicio ^