<
>

Perdió el Tri femenil ante Suecia en amistoso

Twitter @miseleccionmx

SUECIA -- La Selección Mexicana Femenil perdió por 1-0 en Suecia, en cotejo amistoso ante su similar de aquel país, celebrado en el Falkenberg Arena.

El Tri que dirige Roberto Medina sostiene una gira por Europa, la cual le será de gran utilidad en cuanto al fogueo internacional que persiguen los responsables de las Selecciones Nacionales.

El representativo azteca no pudo imponerse al combinado sueco, Subcampeón de los Juegos Olímpicos Río 2016 y que consiguió marcar el tanto del gane al minuto 36 por conducto de Linda Sembrant.

Hubo algunos disparos al arco por parte de México, que no lograron batir la portería defendida por Hedvig Lindahl. Mientras tanto, las locales aprovecharon su condición de jugar frente a su público y estuvieron a punto de aumentar la ventaja en la recta final del primer tiempo, cuando se anuló el gol de Lotta Schelin por fuera de lugar.

Al término del encuentro, el técnico Roberto Medina señaló que su escuadra “hizo un gran partido, un gran esfuerzo; venir de tantas horas de vuelo con cambio de horario tiene un valor muy bueno. Resaltar que las jugadoras dieron el cien por ciento de su esfuerzo dentro del campo, obviamente tenemos detalles que solo se consiguen con repeticiones y con más trabajo”.