Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Omar Govea volvió a anotar en Bélgica; su equipo, en Top 4

Omar Govea volvió a figurar en la Liga de Bélgica. El mexicano de 21 años fue parte de la remontada del Royal Excel Mouscron que venció 3-2 al Gent, luego de ir abajo 0-2 hasta el minuto 67, con lo que anotó su segundo tanto en cuatro juegos en el inicio liguero.

El examericanista anotó por segunda vez en cuatro jornadas con el Mouscron y fue autor del tanto del empate frente al Gent al minuto 84 y solo unos segundos después, su equipo marcó el tercero para llevarse la batalla ya en el ocaso del cotejo.

El aporte de Govea ha sido crucial en lo que va de la campaña del Mouscron, que suma tres victorias en cuatro duelos de la Liga belga, con lo que se coloca de momento en la cuarta posición, apenas tres puntos por detrás del líder, el Brujas.

Su anotación llega justo dos fechas después de que se estrenara con las redes en Primera División, en la derrota 2-5 ante el Sporting Charleroi. En esta ocasión, valió para igualar al Gent e impulsar una remontada que los mantiene en los primeros puestos de la tabla general.

El inicio de campaña de Govea ha sido contrastante a lo que ha vivido por ahora Guillermo Ochoa, quien ha recibido siete goles en cuatro cotejos con el Standard Lieja, undécimo puesto de la Liga con apena cuatro unidades.

^ Al Inicio ^