Fútbol Americano
EFE 7y

Zenit de los argentinos, eliminado de la Copa

El Zenit San Petersburgo fue eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de Rusia tras caer ante el Dinamo San Petersburgo, de Segunda División.

El Zenit, que la próxima semana recibe a la Real Sociedad en la segunda jornada de la Liga Europa y que ha ganado la Copa rusa en tres ocasiones, la última hace dos años, fue superado en la prórroga, por un penal que transformó Artem Kulishev.

El conjunto de San Petersburgo jugó el encuentro disputado en el Petrovsky Stadium con un jugador menos desde el minuto diez por la expulsión del esloveno Miha Mevlja.

Aún así, fue capaz de igualar dos goles de desventaja. Artem Kulishev y Maksim Barsov pusieron por delante al Dinamo San Petersburgo antes del descanso. Pero a la hora de juego, el Zenit anotó dos en dos minutos. El argentino Leandro Daniel Paredes acortó distancias y Dmitry Poloz igualó el marcador y el partido fue a la prórroga.

En el tiempo extra, Kulishev, de penal, dio la victoria y la clasificación al Dinamo San Petersburgo, que actualmente juega en la segunda categoría del fútbol ruso.

^ Al Inicio ^