<
>

Raúl Gudiño tiene nueva competencia en arco de Apoel

A sólo días del debut de Raúl Gudiño en Champions League, el APOEL Nicosia de Chipre aumentó la competencia para el rol de guardameta. Un nuevo portero ha sido contratado y la titularidad del mexicano peligra para el futuro próximo.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto europeo anunció el fichaje del experimentado español Nauzet Pérez, quien llega al equipo con 32 años de edad y pasó por clubes como Osasuna y Las Palmas, además de otros equipos como Mallorca B y Málaga B.

"Se anuncia la celebración de un acuerdo con el portero Cecilio Nauzet Pérez González. La relación será hasta mayo de 2018 y se incorporará directamente a las sesiones de entrenamiento de nuestro equipo. Él eligió competir con el número 13", se explicó al respecto.

La firma de Pérez se da tras la lesión del portero titular del equipo, Boy Waterman, quien fue sustituido durante la primera mitad del partido de Champions League entre el Apoel y el Borussia Dortmund tras una mala caída; Gudiño entró al relevo y disputó el resto del encuentro con marcador final de 1-1.