Fútbol Americano
ESPN.com.mx 6y

Pedro Caixinha ya tuvo contactos para regresar a la Liga MX

MÉXICO - Pedro Caixinha tiene varias ofertas del futbol mexicano, así lo confirmó su presentante Nuno Batista a un famoso tabloide escocés, sin embargo no pudo dar más detalles debido a que el técnico está en negociando un paquete de indemnización con el Rangers, club que lo acaba de cesar la semana pasada tras siete meses de relación.

"Sí, ha habido contactos de los clubes mexicanos, pero no podemos hablar con nadie hasta que lleguemos a un acuerdo con los Rangers", comentó Batista a The Scottish Sun.

El apoderado de Caixinha agregó que: "Pedro tiene un gran afecto por el fútbol mexicano. Obviamente trabajó allí durante unos años y lo hizo muy bien. Le encanta trabajar e involucrarse en un proyecto serio y hay muchas oportunidades en el fútbol mexicano".

Las probabilidades de que el ex técnico de Santos Laguna regresa a la Liga MX son altas, pero también es cierto que tiene ofertas de otros lugares de Europa aunque la prioridad es avanzar en el tema de indemnización con el club escocés.

"Todavía estamos tratando de finalizar los detalles con ellos y esa es nuestra prioridad por ahora. Después de eso, podemos analizar las ofertas que han llegado tanto de los clubes en Europa como en otros lugares. No estamos descartando nada por ahora", apostilló Nuno Batista.

^ Al Inicio ^