Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

Colo Colo igualó 1-1 un amistoso ante Cajamarca de Perú

Colo Colo sigue buscando la puesta a punto de cara a su debut en la Conmebol Libertadores. Y bajo ese contexto disputó un amistoso internacional ante Cajamarca de Perú, en el que igualó 1-1, destacando la presencia de sus cuatro refuerzos: Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, César Pinares y Brayan Cortés.

Insauralde y Carmona fueron titulares jugando todo el partido, no siendo mayormente exigidos y viendo como a los 42 minutos del primer tiempo, Oscar Opazo marcó un golazo, que abrió el marcador.

En el complemento hizo su estreno oficial el meta Brayan Cortés, reemplazando a Agustín Orión, y tuvo un gran achique a los 74’ cuando Jefferson Colazzo ingresó solo al área alba, pero sin nada que hacer en el penal que ejecutó el mismo delantero a los 88’ para el empate definitivo.

Por su parte, César Pinares fue el último en hacer su estreno al ingresar a los 57’, haciéndose dueño de la banda izquierda y siendo un constante generador de peligro.

El siguiente desafío de los albos será este domingo a las 20:30 en el estadio Monumental, cuando reciba al Audax Italiano, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

^ Al Inicio ^