<
>

Omar Govea, en Top Ten de jugadores jóvenes en Bélgica

El Mouscron de la liga belga se muestra orgulloso de tener en sus filas al mexicano Omar Govea y así lo expresó en redes sociales al felicitar al mediocampista por ocupar el noveno puesto en el Ranking de los mejores jugadores jóvenes en Bélgica.

Las buenas actuaciones del surgido en las fuerzas básicas del América no pasan desapercibidas y el organismo que rige el futbol en Bélgica reconoció su desempeño y en la gala del GoudenShoen hicieron mención del futbolista azetca.

Govea es un fijo en las alineaciones del estratega rumano Mircea Rednic y en 24 apariciones que ha tenido en lo que va de la campaña suma cuatro goles con el plantel que marcha en la posición 11 del campeonato.

El primer lugar en la categoría para juveniles corresponde al nigeriano Henry Onyekuru, extremo de 20 años que pertenece al Anderlecht.

El próximo domingo, Govea tendrá un día especial cuando su plantel si mida al Standard Lieja, equipo que cuenta con el mexicano Guillermo Ochoa, futbolista con el que coincidió en la última fecha FIFA del año cuando el Tri se midió a Bélgica y Polonia en partidos amistosos.