Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Mexicano Omar Govea tiene nuevo entrenador en Mouscron, Frank Defays

El mediocampista mexicano Omar Govea tendrá nuevo entrenador luego de que el Mouscron anunciara de manera oficial la llegada de Frank Defays. El ex jugador belga tomará las riendas de la plantilla tras la salida de Mircea Rednic.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mouscron informó a sus aficionados que Defays será el nuevo timonel del plantel tras los malos resultados que cosechó el equipo bajo las órdenes de Rednic. De los últimos seis partidos disputados, Mircea perdió en cinco ocasiones.

Por otro lado, Defays cuenta con poca experiencia como técnico y solo ha dirigido al Vitron. Sin embargo, Frank se desempeñó como jugador profesional y su carrera la desarrolló principalmente en el balompié de su país al jugar con el Namur y Charleroi. Se retiró en el 2010 con una marca de 283 partidos disputados en el campeonato belga.

Por su parte, la llegada de un nuevo entrenador podría perjudicar la continuidad de Govea aunque el azteca se ha convertido en una de las piezas más importantes de la plantilla belga. Omar ha disputado un total de 25 partidos, siendo titular en 24 duelos.

En tanto, Mouscron se ubica en el décimo segundo lugar de la Jupiler Pro League con 29 unidades y su próximo partido será ante el Waasland-Beveren.

^ Al Inicio ^