<
>

Preocupa a Nery situación del Olympiakos y les pide que "despierten"

Aunque ya está lejos de las canchas, Nery Castillo no olvida al Olympiakos, club con el que vivió sus mejores momentos como futbolista, y a la distancia les manda un mensaje de apoyo para que no dejen de luchar por el título en la liga griega.

“Dos grandes jugadores, cómo hacen falta en el equipo, despierten”, escribió el futbolista mexicano en su cuenta de Instagram donde aparece con Andreas Niniadis y Predrag Djordjevic, compañeros de él en sus años de gloria en el futbol helénico.

Hace cuatro años, el delantero azteca que figuró en la Copa América 2007, determinó poner fin a su carrera profesional para dedicarse a la pesca, actividad que lo llevó a ser empresario al tener una tienda de artículos relacionados sobre el tema.

El cariño que tiene por la institución de El Pireo se debe a los siete títulos que conquistó portando la playera rojiblanca, sus buenas actuaciones le valieron para firmar un contrato millonario con el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Después de 24 jornadas en Grecias, el Olimpiakos marcha en la segunda posición de la tabla general, por debajo del AEK, club que supera al exequipo de Nery por cuatro unidades. Su próximo encuentro será ante el Platanias.