Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

A falta de triunfos, 'vacaciones' hasta próxima campaña al Olympiakos

El presidente del Olympiakos Evangelos Marinakis decidió separar a todos los jugadores del primer equipo debido a lo malos resultados que ha cosechado el club en las últimas semanas. El directivo anunció que terminará la campaña con los elementos de las fuerzas básicas.

Marinakis criticó duramente la actitud de sus jugadores titulares al señalar que ya no entrenaban ni jugaban con la misma pasión por lo que tomó la decisión de enviarlos de "vacaciones" y jugársela con los jóvenes de la cantera porque consideró que ellos sí respetan y quieren los colores del Olympiakos.

"Sólo piensan en las bonitas casas en las que viven ahora y en los coches que tienen. No les preocupa nada el equipo. Los jugadores del filial sí aman al Olympiakos y a sus aficionados mucho más que ustedes. Les pago millones para que lo tengan todo. He despedido a tres entrenadores por ustedes y al final parece que son los culpables", dijo el presidente según destaca la prensa griega.

Y agregó: "Construiré el Olympiakos desde el abajo. Los aficionados y yo ya hemos aguantado bastante".

Olympiakos está en el tercer lugar del campeonato con 51 puntos y tiene seis unidades menos que el líder, AEK. Es importante mencionar que solo el campeón tiene derecho de disputar la Champions League.

^ Al Inicio ^