Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Camerún analiza a más de 70 candidatos para director técnico

La Selección de Camerún será una de las grandes ausentes en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la federación africana habría empezado a buscar un nuevo entrenador para el próximo ciclo mundialista, sin embargo, los directivos están analizando a más de 70 técnicos.

Según France Football, Camerún estaría considerando a 77 candidatos para el puesto de director técnico. La federación camerunesa habría recibido los archivos de cada uno de los entrenadores y destaca la gran cantidad de estrategas franceses que estarían dispuestos a tomar las riendas de una de las plantillas más fuertes del continente africano.

De acuerdo al portal francés, entrenadores galos como Raymond Domenech, Philippe Omar Troussier, Philippe Hinschberger, entre otros, sería algunos de los candidatos que estaría analizando Camerún. De la misma manera, los nombres de Carlos Queiroz, Benito Floro y Lothar Matthaus serían algunas de las opciones para tomar las riendas del banquillo.

Sin embargo, los directivos de Camerún habrían establecido que los técnicos extranjeros deberán vivir en el país durante la duración de su contrato para que logren adaptarse a la cultura pero principalmente para que puedan sacar mayor provecho a los jugadores.

^ Al Inicio ^