Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

¿Cómo serían los campeonatos de Europa si tuvieran Liguilla?

La temporada 2017-2018 del fútbol está por concluir y la mayoría de las ligas en Europa están definidas. Pero ¿qué sería del fútbol si tuvieran Liguilla como en la Liga Bancomer? Aquí te dejamos un simulacro si existiera la Fiesta Grande en el Viejo Continente.

PREMIER LEAGUE (INGLATERRA)

A falta de una jornada, el Manchester City es campeón. Pero si hubiera Liguilla, los cruces serían bastante atractivos. El monarca se vería las caras con el Everton, el Manchester United ante el Burnley y los más atractivos serían Tottenham vs. Arsenal y Liverpool vs. Chelsea.


LA LIGA (ESPAÑA)

Dos fechas faltan para que termine la campaña y Barcelona es el monarca. Aunque diferencia de la liga inglesa, estos enfrentamientos serían menos atractivos: Barcelona vs. Getafe, Atlético de Madrid vs. Sevilla, Real Madrid vs. Villarreal y Valencia vs. Real Betis.


SERIE A (ITALIA)

Aunque en esta liga arrasa la Juventus, que ya logró levantar el título a falta de dos jornadas, estos cruces serían más parejos y hay varios que llaman la atención: Juventus vs. Fiorentina, Napoli vs. Atalanta, AS Roma vs. AC Milan y Lazio vs. Inter de Milán.


BUNDESLIGA (ALEMANIA)

En los últimos años, el Bayern Munich ha dominado la liga alemana, pero así tendría que evadir más obstáculos para levantar el título. Los cruces serían: Munich vs. Stuttgart, Schalke 04 vs. Eintracht Frankfurt, Borussia Dortmund vs. RB Leipzig y TSG Hoffenheim vs. Bayer Leverkusen.

^ Al Inicio ^