<
>

Andrés Iniesta viajó a Japón; el jueves será presentado con el Vissel Kobe

BARCELONA -- Andrés Iniesta cerró el domingo su carpeta en el Barcelona y abrirá el jueves la de su nuevo club, el Vissel Kobe japonés, que le presentará oficialmente como nuevo futbolista estrella de su equipo. La cadena local NHK anunció que el fichaje ya se cerró totalmente y anunció el primer acto de su presentación, que se realizará en Tokio.

El ya ex capitán del Barça disfrutó el lunes de una jornada en familia en Disneyland Paris, desde donde su esposa Anna compartió una historia en la red social de Instagram en la famosa atracción ‘It’s a small world’, donde se hace un recorrido por todas las culturas del mundo. De regreso a Barcelona concretó todos los detalles de su viaje a Japón para este miércoles, donde permanecerá hasta el sábado cerrando su fichaje.

Según Daily Sports, Iniesta ofrecerá primero una rueda de prensa junto a Hiroshi Mikitani, propietario del Vissel Kobe y dueño a la vez de Rakuten, principal patrocinador del Barça, el jueves, para el sábado ser presentado con todos los honores en el estadio Misaki Park de Kobe.

Tras ello, el futbolista regresará a Barcelona y apurará sus últimas horas de descanso antes de incorporarse el lunes a la concentración de la selección española con vistas a la preparación definitiva de cara al Mundial de Rusia.