<
>

Van Bommel, nuevo técnico de Hirving Lozano en PSV

El delantero mexicano Hirving Lozano contará con nuevo técnico en el PSV de Holanda a partir de la próxima temporada con la llegada del exjugador Mark van Bommel.

Los granjeros anunciaron la llegada de Mark, quien actualmente es auxiliar técnico con el representativo de Australia, por lo que tomará el cargo al finalizar la participación de la selección en la Copa Mundial Rusia 2018.

Van Bommel conoce el papel que han desempeñado los mexicanos con el cuadro de Eindhoven, ya que ha trabajado como director técnico en los equipos inferiores y hace una temporada dirigió la escuadra Sub19.

Por su parte, Phillip Cocu decidió firmar con el Fenerbahçe de Turquía, en un contrato que lo ligará por tres años. En su etapa con el PSV logró tres títulos de Liga y compartió la alegría de coronarse con los mexicanos Hirving Lozano, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Lozano se encuentra actualmente con la Selección de México, pero debido a su actuación en su primer juego ante Alemania su nombre ha sido ligado con escuadras como Arsenal, Everton, Juventus e incluso, Barcelona.