Fútbol Americano
ESPN 6y

El portero alemán Loris Karius cerca de fichar con el Besiktas

El portero del Liverpool, Loris Karius, estaría en pláticas para convertirse en el nuevo arquero del Besiktas de la Liga de Turquía. El alemán ha perdido la titularidad en los 'Reds' tras la llegada del brasileño Alisson en el mercado de verano.

De acuerdo al diario Mirror de Inglaterra, Karius, de 25 años de edad, estaría analizando la posibilidad de abandonar la Premier League para tener un rol protagónico con el Besiktas, equipo que en las próximas horas podría hacer oficial el fichaje del mexicano Marco Fabián, quien no entró en los planes del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Loris, quien no ha debutado en la campaña 2018/19 del campeonato inglés, fue blanco de miles de críticas por su actuación en la pasada Final de la UEFA Champions League ante Real Madrid. El guardameta teutón cometió dos errores graves que se vieron reflejados en el marcador y los Merengues se llevaron la 'Orejona'. Desde ese momento, el portero ha sido muy cuestionado por la propia afición del Liverpool por lo que la directiva inglesa decidió fichar a Allison, quien se convirtió en el arquero más caro de la historia al llegar a la Premier League por más de 70 millones de euros.

El rotativo inglés previamente mencionado destaca que el Besiktas habría presentando una propuesta de préstamo con opción a compra y aunque las negociaciones estarían avanzadas, el club inglés seguiría abierto a recibir ofertas por Karius pero el equipo turco sería el más interesado en hacerse de los servicios del alemán.

Ante la inminente salida de Loris Karius, el belga Simon Mignolet permanecería en el equipo inglés y sería la segunda opción de la Jurgen Klopp.

^ Al Inicio ^