Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Los Wolves por su segundo triunfo en la Premier League

Los Wolverhampton Wanderers reciben este fin de semana al Burnley en el regreso de la actividad de la Premier League de Inglaterra, tras la reciente fecha FIFA. La cita será el próximo domingo en el Molineux Stadium, donde los Wolves estarán buscando ligar su segundo triunfo de la campaña, luego de que derrotaran de visita 0-1 al West Ham en el London Stadium.

Para esta quinta fecha de la campaña, los de Nuno Espírito Santo, llegan con cinco unidades en el sitio 11 de la tabla general, mientras que el rival en turno, el Burnley está ubicado en el penúltimo lugar de la clasificación, con sólo un punto, producto de un empate sin goles que tuvieron en su visita al Southampton, en el arranque de la temporada.

Tras ese empate, los Clarets han sufrido tres derrotas consecutivas, 1-3 con el Watford, 4-2 con el Fulham y 2-0 con el Manchester United, por lo que los de Sean Dyche buscarán su primer triunfo de la campaña, ante los recién ascendidos Wolves, que quieren demostrar que tienen un equipo sólido, que busca dar el campanazo esta temporada.

El equipo del mexicano Raúl Jiménez, tuvo antes del descanso de la Liga, su primera victoria ante el conjunto donde milita Javier el “Chicharito” Hernández, en un duelo que parecía terminaría igualado, pero donde Adama Traore marcó el único gol al minuto 93, ya en tiempo de compensación. Ambos mexicanos compartieron el partido sólo 12 minutos, ya que Hernández entró de cambio al 75, mientras que Jiménez salió del terreno de juego en el minuto 87.

Los Wolves deberán aprovechar las fallas defensivas que ha tenido Burnley y con suerte podrían estar consiguiendo su segundo triunfo de la campaña este domingo.

Los locales son favoritos de las apuestas deportivas para llevarse la victoria al pagar -143, mientras que por el triunfo de los vinotinto se ofrece +450 y por el empate entre ambos se da +250.

Los momios nos señalan que si los dos equipos llegan empatados al descanso y ganan el partido los Wolves se paga +333, si gana Burnley se ofrece +1000 y si el partido termina igualado se da +400.

Oddsshark nos señala que se paga -163 por el under y +125 por el over de 2.5 goles.

Pronóstico: Wolverhampton 1-0 Burnley

^ Al Inicio ^