Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

El PSV a seguir su paso perfecto en la Eredivisie

 

 El PSV busca seguir con su paso perfecto dentro de la Eredivisie de Holanda, que este fin de semana llega a su jornada número siete, cuando enfrente al NAC Breda, que marcha como penúltimo sitio de la tabla general.

El equipo de Eindhoven suma 18 puntos de 18 posibles con seis triunfos al hilo y no están dispuestos a perder esa marca perfecta con los de Breda que sufrieron su quinto descalabro de la temporada, cuarto consecutivo, el fin de semana pasado cuando cayeron 0-3 en su visita al VVV Venlo.

Para el duelo de este sábado que se disputará en el Rat Verlegh Stadium, los locales no podrán contar con su defensa Arno Verschueren, quien recibió ante el Venlo dos tarjetas amarillas y estará suspendido para este duelo crucial ante los campeones, que tienen en sus filas a los dos líderes de goleo de la Liga: el mexicano Hirving Lozano (5 goles) y el uruguayo Gastón Pereiro (5 goles).

Los de Mark van Bommel derrotaron 3-0 al Ajax el fin de semana pasado en el que se suponía sería la primera prueba fuerte para los campeones, que no chistaron en acabar en 35 minutos con las esperanzas de los de Ámsterdam de sumar tres puntos. El PSV sumó por conducto del “Chucky” Lozano su gol número 24 del torneo y solo ha permitido tres anotaciones, por lo que se presta complicado para el Breda el poder frenar a la poderosa maquinaria ofensiva de los de Eindhoven.

Para este sábado, las apuestas deportivas se inclinan por el triunfo del PSV al pagar -450, mientras que se da +550 por el empate y se ofrece +1000 por la victoria del NAC Breda.

Los momios nos señalan que si ambos llegan empatados al descanso y ganan los locales se da +2500, si el PSV se lleva un nuevo triunfo se paga +275 y si el partido terminara igualado se paga +900.

Oddsshark nos señala que si hay más de 2.5 goles en el encuentro se paga -225 y si hay menos de esa cantidad de goles se da +170.

Pronóstico: NAC Breda 0-3 PSV Eidnhoven

^ Al Inicio ^