Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Antonio Briseño presume logros en el futbol lusitano

El defensa mexicano, Antonio Briseño, presumió estar en el ‘11’ ideal de la televisora Sport TV, quien lo incluyó junto a Rubén Dias del Benfica en la defensa central.

El jugador del Feirense aparece también junto a los laterales, Kalindi Alves de Souza del Nacional y Wilson Migueis Manafá del Portimonense.

En el medio campo aparecen Ricardo Horta del Braga y André André del Vitória, junto con Berto, de este mismo equipo, y Shoya Nakajima del Portimonense.

Adelante están Haris Seferović del Benfica y Alexandre Guedes del Vitória.

El zaguero azteca fue considerado después de que su escuadra empatara sin goles en un duro encuentro celebrado en su cancha contra el Belenenses, duelo en el cual permaneció en el campo los 90 minutos.

Briseño posteó con orgullo dicho ‘11’ en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una frase del orador y escritor estadounidense, Denis Waitley, la cual simplemente significa que todo esfuerzo que haces siempre será recompensado con buenos resultados.

En el mismo mensaje de Twitter subió otra imagen de su club, en el que lo destacan por sus 9 juegos y 810 minutos, números redondos en el arranque de la liga local.

^ Al Inicio ^