Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Prensa en India destaca actuación de Esqueda por doblete en su debut

El debut goleador de Enrique Esqueda con el East Bengal acaparó las portadas en la prensa de la India. El mexicano se presentó el sábado pasado en el balompié de aquel país con dos anotaciones, mismas que le dieron el triunfo a su equipo.

Los medios de la India calificaron como “brillante” la actuación del canterano del América, del cual destacaron su “clase” con la que jugó el duelo contra NEROCA.

Esqueda saltó como titular en la fecha inaugural de la I-League y 10 minutos le bastaron para hacerse presente en el marcador. Al 48’ fue el encargado de cobrar un penal, mismo que cambió por gol. El delantero fue sustituido en el tiempo agregado del compromiso, ya cuando estaba definido el 2-0.

El East Bengal fue uno de los tres equipos que comenzó la temporada con triunfo. Por diferencia de goles está en la segunda posición abajo del Chennai City, que ganó 3-0 con un triplete del español Pedro Manzi.

Será el jueves primero de noviembre cuando la escuadra del mexicano vuelva a tener acción. Enfrentarán al Shillong Lajong, que en la primera jornada superó al Aizawl.

 

^ Al Inicio ^