Fútbol Americano
Randall Aguilar de Betcris para ESPN 5y

Se vienen jornadas de mucho fútbol en el calendario de partidos amistosos de la Fecha FIFA

Se vienen días de mucha actividad y emociones en la fecha FIFA de selecciones, tanto en partidos amistosos de preparación, como en el torneo que está en boca de todos en el mundo del fútbol, la nueva Liga de Naciones de la UEFA. En el caso de las selecciones latinoamericanas, al no haber torneos oficiales de por medio en este momento, entonces nos deleitan con atractivos partidos amistosos que se jugarán en distintos puntos del planeta y que llenan de alegría y expectación a una afición que está sedienta de fútbol, luego de haber disfrutado del Mundial de Rusia 2018 hace apenas unos meses.

El calendario de partidos amistosos FIFA viene cargado de buenos enfrentamientos desde este viernes y hasta el martes, 20 de noviembre, y aquí mencionaremos algunos de los más llamativos, que podremos disfrutar a o largo de estos días, jugando y ganando con BETCRIS.

El viernes por la tarde está prácticamente reservado para ver buen fútbol; a las 3:00 pm hora del este se jugará un clásico sudamericano, Brasil vs Uruguay, aunque en este caso el partido se llevará a cabo en Londres, en el Emirates Stadium, casa del Arsenal. Después de ser eliminados del Mundial de Rusia, los brasileños no han fallado una, jugaron cuatro partidos amistosos y todos los ganaron, con la particularidad de que no han recibido ni un solo gol en contra; 2-0 a Estados Unidos, 5-0 a El Salvador, 2-0 sobre Arabia Saudita y por último un 1-0 sobre Argentina. Uruguay, por su parte, no la ha pasado muy bien en los amistosos que lleva jugados después del Mundial; ganó el primero solamente, 4-1 de visita en México, pero luego perdió los siguientes dos, 1-2 ante Corea del Sur y 3-4 frente a Japón.

En BETCRIS el gran favorito para ganar es Brasil, -198, mientras que los celestes pagan +478 y el empate +295.

Chile vs Costa Rica se jugará a las 7:15 pm hora del este en Rancagua, Chile, y aquí no hay duda de que los sudamericanos son favoritos para ganar, -254 en BETCRIS mientras que, a las 9:00 pm se jugará un buen duelo de centroamericanos; Honduras vs Panamá, en el Estadio Tiburcio Carías en Tegucigalpa. Aquí los catrachos son favoritos para ganar en casa, +127 en BETCRIS mientras que Panamá paga +219 y el empate +198.

El otro partido que llama muchísimo la atención, por supuesto, es Argentina vs México, que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, a partir de las 7:00 pm. Argentina sale con -155 en BETCRIS para ganar este juego, mientras que México paga +416 y el empate +245. Y es que, los argentinos han dominado a los mexicanos de manera contundente en años recientes, imponiéndose en cada una de las ocasiones que se han enfrentado, ya por más de dos décadas. Eso sí, la última vez que se enfrentaron fue en un amistoso en el 2015, en donde empataron a dos goles. Las dos veces anteriores Argentina había ganado de manera holgada, 3-1 en el Mundial del 2010 y 4-1 en amistoso en el 2008.

Sigue el interinato del Tuca Ferreti en el Tri, pero desde México se reporta que ya hay un acuerdo de la FMF con Gerardo Martino, exentrenador del Barcelona y de la selección de Argentina, que ahora dirige, con mucho éxito, al Atlanta United en la MLS. Se espera que se formalice su contrato en diciembre, una vez que concluya la temporada de la Major League Soccer. En Argentina, algo que no podemos dejar de mencionar es la ausencia de Lionel Messi, quien aparentemente está retirado del panorama internacional, al menos por ahora.

Otros partidos destacados en el calendario de los próximos días son, España vs Bosnia Herzegovina, el domingo en Gran Canaria, y luego otra buena cantidad de atractivos partidos el próximo martes; Sudáfrica vs Paraguay en la ciudad de Durban, a las 12:00 pm, Brasil vs Camerún a las 2:30 pm en Inglaterra, Italia vs Estados Unidos en el Lunimus Arena en Genk, a las 2:45 pm, Francia vs Uruguay a las 3:00 pm en el Stade de France en París, Argentina vs México, de nuevo, pero esta vez en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas, a las 7:00 pm, Chile vs Honduras se llevará a cabo en territorio chileno, en Temuco, a las 7:15 pm, Perú vs Costa Rica será a las 7:30 pm en Arequipa y, por último, para cerrar el día y la fecha FIFA, Panamá vs Ecuador será en el Estadio Rommel Fernández en la capital panameña, a las 8:00 pm hora del este.

Todos y cada uno de estos partidos podrás jugarlos EN VIVO y con las mejores líneas, ingresando a tu cuenta de BETCRIS. ¿Ya sabes cuáles son tus favoritos para ganar? No dudes en contactarnos mediante nuestro CHAT (en vivo en el sitio, si tienes alguna duda. ¡Con BETCRIS tienes una plataforma segura, app móvil y muchos diferentes métodos de pago y retiro! ¡Te esperamos!

^ Al Inicio ^