<
>

Chucky Lozano se perderá partido del PSV en Catar

Hirving Lozano se unirá hoy al PSV que se prepara para encarar la segunda parte de la temporada en Doha, capital de Catar, luego de recibir permiso de reportar tarde para que resolviera asuntos personales, sin embargo, el mexicano no tendrá participación en el amistoso que su equipo sostendrá el viernes ante el Brujas, actual campeón de Bélgica.

“Lozano entrenará individualmente en De Herdgang en los próximos días. Debido a que jugamos el viernes, solo queda un día de entrenamiento. Luego podrá trabajar mejor durante cuatro días en Holanda y unirse a nosotros el lunes”, compartió Mark van Bommel, entrenador de los granjeros.

En un principio se esperaba que el mexicano pudiera tener participación contra el club belga, pero la decisión técnica será otra para darle oportunidad el futbolista que se ponga a punto para el primer partido del año el próximo domingo 20 de enero ante el Emmen.

El PSV llega al 2019 como líder de la competencia tras 17 fechas de la Eredivisie con 48 unidades, a dos puntos del segundo lugar, que le pertenece al Ajax.

Lozano, como la temporada anterior, pelea por el título de goleo. El mexicano suma once dianas y está a tres de su compañero Luuk de Jong, quien es el puntero en el renglón.