Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Sorprende en Bélgica que Ochoa no ganara premio a mejor portero del 2018

Guillermo Ochoa, del Standard Lieja, se quedó en la orilla de la votación para ganar el reconocimiento al mejor portero de la liga en Bélgica, distinción que fue para el croata Lovre Kalinic, quien se acaba de mudar al Aston Villa.

El mexicano solo alcanzó 132 puntos, mientras que el guardameta que militó en el KAA Gent sumó 160, suficientes para llevarse el reconocimiento, situación que despertó sorpresa entre varios elementos de la Jupiler League.

“¿Ochoa no es el portero del año? Memo lo merecía y no debemos olvidar que también hizo una hermosa Copa del Mundo”, declaró a Dhnet.be Renaud Emond, compañero del arquero azteca.

El propio Lovre no ocultó su sorpresa cuando recibió el galardón. "Tuve un gran año, pero estoy sorprendido, no lo esperaba, tengo que agradecer a los que votaron por mí, es un gran honor para mí y mi familia, y Bélgica quedará grabada para siempre", declaró en la premiación, a la cual no asistió Paco Memo.

Por otro lado, Ochoa y sus compañeros regresarán a la actividad en Bélgica, después del parón invernal, ante el KV Kortrijk para buscar dar un salto al tercer puesto.

^ Al Inicio ^