Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Enrique Esqueda, tres goles en seis meses con East Bengal en India

Enrique Esqueda llegó al East Bengal como el jugador con más valor de la Liga de la India, sin embargo, seis meses después el delantero lleva tres anotaciones en siete partidos que ha disputado, pues estuvo alejado de las canchas por una lesión.

El mexicano arribó en septiembre del año pasado, pero su debut en llegó hasta el 27 de octubre, partido en el que su equipo venció 2-0 a NEROCA con dos tantos de Esqueda, luego de ese compromiso solo ha marcado una vez en seis oportunidades que ha tenido.

Su tercera diana en la competencia llegó el 13 de noviembre, cuando hizo el único tanto en la derrota de los suyos 2-1 ante el Chennai City.

El pasado 8 de diciembre, el artillero tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión al minuto 46, cuando su equipo ganaba 2-0 al Gokulman, en partido que finalizo 3-1.

El mexicano se perdió los próximos seis compromisos por la lesión. Regresó a la actividad el pasado 27 de enero, en el partido que vencieron 2-0 al Mohun Bagan. En dicho cotejo el canterano del América ingresó de cambio para disputar los últimos once minutos.

El próximo compromiso del East Bengal es el 7 de febrero ante NEROCA, rival contra el que Esqueda debutó con dos anotaciones.

 

^ Al Inicio ^