Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Gullit Peña, de Primera a Segunda de Polonia

Steven Gerrard, entrenador del Rangers de Escocia, no le dará una segunda oportunidad a Carlos Peña, de acuerdo a información publicada por Daily Record, quien además señala que el futuro del mexicano puede estar en Europa con el GKS Tychy de la segunda división de Polonia.

De acuerdo a la publicación en los próximos días se definirá el nuevo equipo del ‘Gullit’ en el Viejo Continente.

Peña arribó al Rangers en el verano del 2017, cuando el conjunto era dirigido por Pedro Caixinha. El futbolista estuvo seis meses con el cuadro escocés, con el que participó 12 compromisos de Liga, además de dos de Copa.

El estratega portugués lo regresó al futbol mexicano cuando tomó las riendas del Cruz Azul a inicios del 2018. Con la Máquina solo disputó ocho compromisos con la plantilla estelar y dos más en la Copa MX.

Un semestre más tarde fue cedido al Necaxa, equipo con el que solo estuvo cinco duelos, pues dos compromisos antes de que culminará el Apertura 2018, los Rayos decidieron darlo de baja.

Durante el mercado de invierno, el ‘Gullit’ reportó con el Rangers, dueños de su carta, sin embargo, no entró en los planes de Steven Gerrard, por lo que su futuro está lejos de los escoceses.

^ Al Inicio ^