<
>

Julio Furch estará listo para la Concacaf Liga de Campeones

Julio Furch es la principal herramienta de los laguneros en el ataque para trascender Imago7

Santos Laguna se presentará el miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf ante Marathon, líder de la liga de Honduras, compromiso en el que ya contarán con el delantero Julio Furch.

El ariete argentino, por una molestia, no estuvo presente en el compromiso del sábado Cruz Azul ante Cruz Azul, pero el estratega Salvador Reyes ya podrá incluirlo en el once inicial en caso que lo desee.

A su vez, el zaguero Hugo Martín Nervo, en comparecencia con los medios de comunicación, destacó que tienen plantel para trascender al señalar que "si nos lo proponemos podemos llegar muy lejos.

“Nosotros siempre apostamos para lo más arriba. Nos propusimos pelear este torneo de la misma forma que la liga. Queremos poner a Santos lo más arriba que se pueda”, manifestó el sudamericano.

Y aunque Santos aseguran que aún no analizan a detalle el accionar del rival, saben que suman 26 partidos al hilo sin perder como local. Al respecto, dijo Nervo que harán el mismo partido con el que se impusieron a la Máquina el sábado, por lo cual no hay temor alguno.

“También somos un gran rival y creo que ellos también se están preocupando por nosotros”, recalcó el zaguero, quien no quiso admitir que el fútbol mexicano tiene mejor nivel que el hondureños, pues tiene claro que en la cancha todo puede pasar.