Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Toluca recibe peor goleada por parte de un equipo de MLS

Los Diablos Rojos del Toluca sufrieron la peor eliminación de un equipo mexicano en contra de un equipo de la MLS en la Liga de Campeones de Concacaf, ya que con el 5-0 global en contra ante Sporting Kansas City, quedaron por encima de la eliminación que tuvieron Xolos de Tijuana ante NY Red Bulls en 2018 por global de 5-1.

Abucheados por su gente en casa, Toluca no pudo remontar el 3-0 que el Sporting les endilgó en suelo estadounidense, al caer de nuevo, sólo que ahora por marcador de 2-0 para el 5-0 definitivo. En aquel momento, Tijuana cayó 2-0 en la ida y 1-3 en la vuelta para el 5-1.

De acuerdo con el reporte de ESPN Datos, la de los Diablos Rojos fue la sexta eliminación que sufre un equipo mexicano a manos de una escuadra estadounidense en la Liga de Campeones de Concacaf desde 2008, y peor aún, esta es la cuarta serie que un equipo de la MLS se lleva sobre uno mexicano en las últimas siete jugadas.

Toluca se convirtió esta noche en el único equipo de la Liga Bancomer de los cuatro posibles que no avanzó a la ronda de Cuartos de Final, dado que tanto Rayados, Tigres y Santos accedieron a la siguiente fase, donde por ciertosemedirán a tres enemigos de la MLS como son Atlanta United, Dynamo Houston y NY Red Bulls, respectivamente.

^ Al Inicio ^