Fútbol Americano
Servicios ESPN.com 5y

Afición de Tigres prepara invasión pese a la ausencia de Gignac

La afición de Tigres prepara una "Invasión Felina" para su partido ante el Houston Dynamo por la Liga de Campeones de la CONCACAF. El club viene de vencer a Pachuca por 3-0 en la Liga Bancomer y quieren trasladar su buen momento al certamen internacional.

A través de una cuenta de aficionados, Tigres reveló que para el compromiso de ida por los Cuartos de Final de la 'Concachampions' se espera una presencia importante de seguidores felinos en la cancha del BBVA Compass Stadium. El cuadro regio detalló que no solo realizarán el viaje aficionados que residen en Monterrey sino también en diferentes puntos de la unión americana.

"La noche del martes contra Houston Dynamo habrá fanáticos de Tigres procedentes del norte de México, RGV, San Antonio, Austin, Dallas, Houston... No podemos esperar", indicó el club.

Sin embargo, los aficionados de Tigres que asistan al enfrentamiento ante el Dynamo no podrán disfrutar del francés André-Pierre Gignac porque no realizará el viaje a Houston debido a sus molestias físicas. El galo no ha debutado en la presente campaña de la Liga de Campeones pero se espera que sea titular en el Clásico Regio que se disputará el próximo sábado en el "Gigante de Acero."

Tigres marcha en primer lugar de la Liga Bancomer con 22 puntos mientras que Rayados está en segunda posición por lo que el Clásico Regio podría ser uno de los mejores partidos del Clausura 2019.

^ Al Inicio ^