<
>

ESPN extiende acuerdo para International Champions Cup

ESPN transmitirá los partidos del International Champions Cup (ICC) y amistosos de verano en Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe hasta 2021, luego de extender su contrato con Relevant Sports Group.

El acuerdo otorga a ESPN los derechos exclusivos en español e inglés para un total de 25 partidos, incluyendo los del torneo ICC en el que participan algunos de los principales clubes europeos.

ESPN transmitirá este año el torneo ICC por cuarto verano consecutivo. La cadena es el socio exclusivo de Relevant Sports Group en Estados Unidos.

Las plataformas de ESPN también cubrirán los torneos International Champions Cup Femenino y el International Champions Cup Futures, en el que participan futbolistas juveniles.

“El International Champions Cup se ha convertido en una fecha importante en el calendario del fútbol y es el puntapié inicial a la temporada del fútbol, y ESPN ha sido una parte integral en ese proceso”, dijo Charlie Stillitano, director ejecutivo de Relevant Sports Group.

“Extendimos nuestro acuerdo con ESPN buscando que el torneo siga progresando, en gran medida porque comparten nuestra visión de fomentar el crecimiento del fútbol tanto domésticamente como alrededor del mundo”.