<
>

Memo Ochoa y Omar Govea clasifican a liguilla de liga belga

Memo Ochoa antes de un partido con el Standard de Lieja. Standard de Liege

Los equipos de Guillermo Ochoa y Omar Govea clasificaron a la Liguilla de la Jupiler Pro League de Bélgica, instancia que iniciará el viernes 29 de marzo con el duelo de mexicanos entre el Standard de Lieja y Antwerp.

A la instancia final del torneo acceden los seis primeros conjuntos. El Standard de Lieja de Ochoa terminó en la tercera posición con 53 puntos, mientras que el Antwerp de Govea culminó en el sexto lugar con 49 unidades.

El guardameta mexicano fue titular en los 30 partidos de la primera etapa de la competencia, situación que contrasta a la del centrocampista que apareció en cinco cotejos, todos ellos los disputó desde el inicio.

Los seis equipos sobrevivientes se enfrentarán entre todos tanto en condición de local como de visitante, donde el equipo que haga más puntos además de ser campeón accederá de manera directa a la Champions League.

En la temporada anterior el Standard de Lieja culminó en la sexta posición tras la fase regular y en la liguilla fue segundo con lo que ganó su pase a las rondas clasificatorias de la Champions League, donde fue eliminado por el Ajax.