Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Definen horarios para semifinales de la Concacaf Liga de Campeones

Se definieron los horarios para las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde tres clubes mexicanos lucharán por llegar a la Gran Final y representar a la confederación en el próximo Mundial de Clubes.

A través de su portal oficial, el organismo que rige el balompié de la región reveló los días y horarios que se celebrarán los partidos para acceder a la pelea por el título. El primer partido será el duelo de ida de la serie de Tigres vs Santos que se disputará el 3 de abril a las 20:00 horas del centro de México. Por su parte, el encuentro de ida entre Rayados y Sporting Kansas City se disputará el 4 de abril a la misma hora.

El miércoles 10 de abril se celebrará el partido de vuelta entre Santos y Tigres, que comenzará 19:00 horas del centro de México y el 11 de abril se disputará el Kansas City vs Monterrey a las 20:00 horas del centro del territorio azteca.

Los clubes regios lucen como favoritos para avanzar a la Gran Final, sin embargo, Santos cuenta con elementos importantes que pudieran sorprender Tigres mientras que el Sporting busca emular lo que realizó el Toronto la edición anterior.

^ Al Inicio ^