Fútbol Americano
ESPN 5y

En Portugal ponen al 'Pollo' Briseño al nivel de Pepe y sólo es superado por Militao, refuerzo del Real Madrid

El rotativo portugués, O Jogo, destacó el buen rendimiento del mexicano Antonio Briseño en la Liga Portuguesa con el Feirense.

Señaló que el defensa de los 'Fogaceiros', “marca cada diez partidos”, además de señalar que el 1-1 ante el Tondela “fue escrito por Briseño”, al que califica como el central “más eficaz” en Portugal.

Hace ver que, en 52 partidos, ya anotó cinco goles, lo que representa un promedio aproximado de un gol por cada diez juegos, que lo coloca entre los más contundentes en su posición.

Asimismo, afirma este diario que el jugador de 25 años “está en el nivel de Pepe, quien en sus distintas épocas al servicio del FC Porto (103), marcó diez veces, con una media similar a la del mexicano”.

'O Jogo' señala que los números de Briseño sólo son superados por el portista Éder Militao, “que marca cada 5.5 juegos (cuatro goles en 35 partidos) y el bracarense Raúl Silva, que en las dos temporadas que lleva al servicio del Marítimo, ya anotó por diez veces en 63 partidos, con un promedio superior a un gol, por cada seis partidos”.

Asimismo, la publicación lusitana establece que Ruben Dias y Jardel del Benfica, “necesitan 12.5 y 15.2 juegos para marcar, respectivamente; el portero Felipe 13 partidos y el deportista Mathieu 14.2”.

En la misma comparación, expone que Rúben Semedo, de Río Ave, marcó dos veces en seis encuentros.

^ Al Inicio ^