Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Diego Alonso, sin miedo a cerrar final en casa

MONTERREY --  Diego Alonso, técnico del Monterrey, comentó que su equipo no le tiene miedo a jugar en casa, después de que los Rayados perdieran una final de Liga MX contra Tigres en 2017.

 

“Para nosotros jugar de local siempre es una satisfacción, pero no tenemos miedo de jugar en ningún campo. Tenemos que hacer lo mismo en casa y afuera”, comentó el entrenador del Monterrey.

“Nosotros venimos hoy por el partido, hicimos un gran juego. Tenemos que seguir centrados en los 90 minutos que quedan, los mensajes que tenemos que dar son adentros del campo. Tratar de ganar el partido de vuelta”.

Monterrey ha perdido tres finales en el Estadio BBVA, dos de Liga MX y una más de Copa MX. Ahora llegarán con la ventaja de 1-0 sobre Tigres tras triunfar en el Estadio Universitario en busca del título de la Liga de Campeones de la Concacaf que otorga un boleto al Mundial de Clubes.

Por su parte, Rodolfo Pizarro aceptó que se cansaron en el segundo tiempo y no se confían con la ventaja de un gol.

”Creo que jugar acá es muy difícil. Hicimos un buen primer tiempo, donde merecíamos una ventaja mayor. En el segundo nos cansamos muchísimo y supimos salir con el resultado a nuestro favor”, dijo el mediocampista de Rayados.

“Contra este tipo de rivales hay que dar todo los 180 minutos y queda abierto para el partido de vuelta”, complementó.

^ Al Inicio ^