<
>

Batista dio la lista argentina para el Mundial Sub 20

Fernando Batista dio a conocer este viernes la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial Sub 20.

El ex-Independiente y actual Atlanta United, Ezequiel Barco, es una de las principales novedades de la citación. De los jugadores que militan en el exterior también están el arquero Joaquín Blázquez, de Valencia y el defensor Nehuén Pérez, del Atlético Madrid.

River y Boca son los que más futbolistas tendrán convocados con Ferreira, Sosa y Álvarez por el Millonario; Roffo, Almendra y Weigandt de Xeneize.

El Mundial Sub 20 en Polonia se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio y la Selección Argentina debutará el sábado 25 de mayo en el torneo contra Sudáfrica.

El 28, el equipo de Batista jugará con Portugal y el viernes 31 de mayo enfrentará a Corea del Sur.

= CONVOCADOS:

- ARQUEROS :Manuel Roffo (Boca), Joaquín Blázquez (Valencia, España), Jerónimo Porteau (Estudiantes de La Plata)

- DEFENSORES: Nehuén Pérez (Atlético de Madrid, España), Marcelo Weigandt (Boca), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Mura (Estudiantes de La Plata) Fausto Vera (Argentinos Juniors) Maximiliano Centurión (Argentinos Juniors), Facundo Medina (Talleres de Córdoba),

- MEDIOCAMPISTAS: Cristian Ferreira (River), Santiago Sosa (River), Agustín Almendra (Boca), Gonzalo Maroni (Talleres de Córdoba), Aníbal Moreno (Newell's) , Tomás Chancalay (Colón), y Pedro De La Vega (Lanús).

- DELANTEROS: Esequiel Barco (Atlanta United, Estados Unidos), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield) y Julián Álvarez (River)