<
>

Farfán, elegido mejor jugador del mes en Lokomotiv

El delantero peruano Jefferson Farfán tuvo un gran rendimiento durante el mes de abril en la liga de Rusia con Lokomotiv, de Moscú en donde milita, y al que lideró en el ataque en todo el mes.

Farfán logró anotar en tres ocasiones en seis partidos de su equipo, que se ubica en la segunda posición de la tabla de clasificación de la liga de Rusia.

El peruano compitió con los jugadores Maciej Rybus, Vladislav Ignatiev, Alexey Miranchuk y Anton Miranchuk, pero fue elegido con más del 72% de los votos de 9241 hinchas de Lokomotiv, quienes votaron en la página web oficial del club.

“Feliz por lo que me toca vivir, feliz por tantas alegrías, feliz por haber sigo elegido el mejor jugador del mes del Lokomotiv”, reflejó en su cuenta de Instagram.

El próximo partido del Lokomotiv será este sábado, cuando se enfrente a Arsenal Tula, frente al cual el peruano espera seguir festejando goles, además de buscar acercarse al primer lugar ocupado por el Zenit, quien le saca ocho puntos de ventaja con doce unidades en juego.