Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Farfán se perderá por lesión lo que resta de la temporada con Lokomotiv

Jefferson Farfán, el delantero peruano de Lokomotiv, estará de baja por tres semanas tras confirmarse que sufrió una distensión en el muslo izquierdo por lo que se perderá lo que resta de la Liga Premier de Rusia, pero llegará en buenas condiciones para afontar la Copa América. 

"Sufrió una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo y es probable que no juegue para Lokomotiv en lo que resta de temporada. Desde el club informan que la recuperación demandará tres semanas y que La Foquita llegará al 100% a la Copa América", indicaron desde Rusia sobre el atacante, que tuvo que ser reemplazado ante Arsenal Tula el sábado pasado a los '45 minutos de juego. 

Por su parte, Jefferson se pronunció mediante sus redes sociales y comentó: "Apenado por mi lesión. ¡Pero sé que volveré más fuerte que nunca!".

Por otro lado, para suerte de todos los peruanos y Ricardo Gareca, Farfán tendrá tiempo suficiente para su recuperación para disputar el torneo sudamericano y para los amistosos ante Costa Rica y Colombia.

^ Al Inicio ^